El Primer Mundial de Lucha Libre (1 de 2)

Esta semana se llevara en la Ciudad de México a cabo el denominado “Primer Mundial de Lucha Libre” organizado por AAA que reunirá a luchadores de México, EUA, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Sudáfrica. La intención por realizar un evento de este tipo ya se había dado cuando TNA organizo el World  X Cup Tournament. Ahora podremos disfrutar un evento que cuenta con la convocatoria, poder económico y calidad en sus participantes para dar un gran espectáculo a todos los aficionados de la lucha libre.

Desde que se realizó el anuncio oficial, no tardaron en llegar todo tipo de cuestionamiento acerca de los participantes, el formato, las empresas invitadas, si el CMLL iba ser considerado o no y si las empresas iban a mandar a sus mejores elementos o a luchadores de medio y bajo cartel. Conforme pasaron los días todo las dudas más importantes se empezaron a disipar: el CMLL no participaría y tampoco NJPW dos de las empresas más importantes del mundo, TNA y ROH enviarían a elementos de medio cartel pero con reconocida trayectoria y entre las figuras que representaran a México estarían Alberto El Patrón, Rey Misterio, Myzteziz, Dr. Wagner Jr y Blue Demon Jr.

Gracias a la excelente estrategia de mercadotecnia y la gran publicidad que se le ha dado a este evento por parte de su patrocinador principal, es casi seguro decir que el apoyo del público no faltara en ninguna de las funciones donde los luchadores mexicanos se presenten. La organización de futuras ediciones de este torneo depende mucho del éxito o fracaso de su primera versión, esperamos que esta excelente idea pueda afianzarse con el paso de los años y ganar la importancia para generar el interés de empresas como CMLL, NJPW y de otros continentes para querer tomar parte de este evento en futuras ediciones.

Nuestras redes sociales:

Twitter @3erayDefinitiva

Facebook TercerayDefinitiva

#TercerayDefinitiva #luchalibremexicana 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s