Lo que nos dejó el Primer Mundial de Lucha Libre

El domingo 24 de Mayo se llevó a cabo el Primer Mundial de Lucha Libre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, este evento contó con la participación de seis empresas de México, Japón y Estados Unidos que enviaron a sus luchadores para que los representaran en busca de ganar el  trofeo que los acreditaría como los primeros campeones de este evento internacional.

Fueron muchas las especulaciones y cuestionamientos previos al inicio del torneo, comentarios a favor y en contra del evento le dieron a la lucha libre espacios en las primeras planas de las secciones deportivas en los periódicos más importantes de México.

Durante el día del evento, el público fue lleno casi dos terceras partes del Palacio de los Deportes. Comenzadas las acciones el formato fue un clásico duelo directo de eliminación pactada a una caída de 15 minutos y en caso de empate, una a muerte súbita entre los capitanes. Los equipos mexicanos tomaron el papel de técnicos, los gringos actuaban como rudos, de los equipos japoneses solo podemos decir que se esperaba una mejor participación y había algo de apoyo para la tercia del resto del mundo.

El resultado del evento fue el esperado y especulado por todos, el Dream Team conformado por Rey Misterio Jr, Alberto El Patrón y Myzteziz vencio en la final al equipo de TNA y Lucha Underground de Johnny Mundo, Mr. Anderson y Matt Hardy para darle un final feliz al evento que terminó con grandes ovaciones para los triunfadores y para el recientemente fallecido Hijo del Perro Aguayo.

El evento cumplió con las expectativas generadas, mucho de esto gracias al gran trabajo de mercadotécnica y la fuerte inversión de dinero hecha por parte del patrocinador principal y el poder de convocatoria de las estrellas de AAA que participaron. Este primer mundial presento varias áreas de oportunidad que deberán ser mejoradas en caso de que se realicen otras ediciones, la logística del evento que duro 4 horas llego a cansar a los asistentes y algo que creo todos los aficionados estamos de acuerdo, empresas como el CMLL, NJPW y WWC deben ser partícipes en la próxima edición de este magno evento para la #luchalibremexicana y mundial.

Nuestras redes sociales:

Twitter @3erayDefinitiva

Facebook TercerayDefinitiva

#TercerayDefinitiva #luchalibremexicana 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s