La Lucha Libre por David Martínez

Hoy queremos darle la oportunidad a uno de nuestros colaboradores. Este es el texto íntegro y original que nos mandó David Martínez para demostrar que quería ser parte del equipo de #TercerayDefinitiva donde nos habla de su primer contacto con la lucha libre mexicana y que representa para él esta hermosa tradición mexicana.

La Lucha Libre

Por David Martínez

Mi primer contacto con la lucha libre fue cuando aún era muy pequeño alrededor de los 5 años, recuerdo que no fue en ninguna arena “conocida” fue en un deportivo cercano a mi casa llamado “El Ferrocarrilero¨ en la delegación Azcapotzalco.

En la lucha estelar estuvieron Octágon, Mascara Sagrada y El Rayo de Jalisco Jr. Vs Los hermanos Dinamita (aún con mascara), fue algo impresionante, algo único que no puedo describir con palabras, tuve la fortuna de compartir esa función con mi madre y mi tío (Q.E.P.D) es el último recuerdo que tengo con él, esos gritos esa emoción y ese sentir único al ver la rudeza pura de Los Dinamita, la agilidad incomparable de Octágon, esos vuelos únicos de Mascara Sagrada y los “pierrotazos del Rayo Jalisco, no sé cómo explicarlo solo sé que a partir de ese día me enamore de este deporte único al que muchos le llaman circo, teatro e incluso coreografía, se nota que su contacto con esta hermosa disciplina fue cuando ya eran demasiado grandes de edad, porque para un niño de 5 años ver esas máscaras, esos trajes y esas actitudes, es como estar en un cuento, en una historia indescriptible.

Después de ese primer contacto gracias a dos de las personas que más amo en la vida, mi amor a este deporte creció inimaginablemente, eran días completos de jugar a las luchitas y creer que era cualquier luchador que veía los fines de semana en televisión, sobre todo Konnan que después de verlo luchar, sentía que era inigualable, tenía un físico impresionante y un carisma único, la gente lo amaba y lo tenía en un pedestal, fue el primer gran ídolo que conocí.

Tuve la fortuna de vivir la época de oro de AAA los 90’s lo que me genero un afecto especial hacia esta empresa. Recuerdo luchas increíbles como la lucha por el campeonato nacional atómico (el cual siendo sincero desconozco su paradero) entre los viper’s vs los payasos AAA y otras 2 tercias más el cual no recuerdo cuales eran, la lucha fue en Tamaulipas, con un lleno impresionante y un público en espera de una lucha fuera de serie, el resultado una lucha de emociones, sudor, sangre y un resultado que nadie esperaba ¡Ganaron los payasos!, decían algunas portadas de periódicos en el Distrito Federal.

También viví la rivalidad electroshock vs Charlie Manson, hermanos de sangre, rivales a muerte en el ring, también me tocó vivir lesiones feas como la de gronda o la del mismo Charlie Manson y siendo sincero podría continuar así por muchas horas y paginas pero no creo que eso les sea relevante, lo que sí quiero dejar claro es que me encantaría trabajar con ustedes porque es algo que amo, que me trae grandes recuerdos, experiencias y sobre todo vivencias que no cambiaría nunca, por nada, ni por nadie, soy un apasionado de la lucha libre, sus personajes y su misticismo.

Gracias por tomarse el tiempo de leer estas palabras y de contactarme, espero de todo corazón me dejen compartir con ustedes esta pasión y gusto que nos une dejándome ser parte de equipo de trabajo.

Les mando un caluroso y afectuoso saludo esperando tengan un excelente fin de semana.

Su amigo y servidor.

David Martínez.

Su twitter personal es @Soy_TuPollito

Nuestras redes sociales:

Twitter @3erayDefinitiva

Facebook TercerayDefinitiva

#TercerayDefinitiva #luchalibremexicana 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s