El CMLL y su deseo de renovación

La tradición e historia que presume el CMLL a lo largo de sus casi 82 años de vida es lo que la distingue de su mayor rival en México y de las pequeñas promociones independientes que en los últimos tres años ha sido noticia dentro de los medios de comunicación dedicados a este deporte espectáculo.

Comparando a la seria y estable con los recientes esfuerzos de AAA por tener a lo mejor de la baraja luchistica nacional en su roster y ofrecer nuevas alternativas a las funciones de lucha libre clásicas, El CMLL queda a deber. Pero hay que tener en cuenta que un gran segmento del público a la lucha libre en México agradece a la empresa seria y estable mantener los principios clásicos de #luchalibremexicana y no hacer lo que consideran “payasadas” como AAA.

Dentro de las nuevas ideas llevadas a cabo en los últimos años por el CMLL están los match relámpagos, encuentros individuales a 10 minutos y el torneo “En Busca de un Ídolo” que nos ha dado nuevos valores que ya son estelaristas como Euforia y Místico o van en el camino correcto para serlo en un futuro próximo como Guerrero Maya, Delta, Bárbaro Cavernario, Dragon Lee y Tiger.

No hay duda sobre la gran capacidad que tiene el CMLL para tener siempre contento y satisfecho a su leal público, pero personalmente creo que también tienen la infraestructura, el potencial económico, luchadores de calidad y el tamaño del roster necesario para innovar, renovarse y reinventarse en beneficio de la #luchalibremexicana.

Nuestras redes sociales:

Twitter @3erayDefinitiva

Facebook TercerayDefinitiva

#TercerayDefinitiva #luchalibremexicana 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s