¿A donde va la Liga Élite?

Surgido como un concepto que prometía y auguraba refrescar la baraja luchística con el apoyo del CMLL. En las primeras carteleras que realizo después de que se le cedió el control creativo de las de los domingos en la Arena México, combino a luchadores de la seria y estable con elementos regulares en Naucalpan y ex estrellas de AAA como Cibernético y Carístico. El asombro en el público fue muy rápido y puedo asegurar que durante los primeros dos meses hubo llenos poco acostumbrados para las funciones de los domingos.

Aunque tengo que reconocer el gran esfuerzo por presentarnos combinaciones diferentes a las habituales, no tengo forma de saber cuál es el rumbo que le depara a la Liga Élite como promoción en los siguientes meses. Se ha emparejado tanto con el CMLL, que parece una filial de la seria y estable con elementos independientes.

La consolidación de esta empresa debe darse en los próximos meses con la instauración de campeonatos propios de su empresa, creando personajes distintivos y continuar con su expansión mediante la realización de funciones en el interior de la república.

 

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s