La consolidación de Lucha Memes y su atractiva alianza con el CMLL

Una promotora que en lo personal me parece esta haciendo muy bien las cosas, innovando y dando combinaciones que a muchos nos gustaría ver es Lucha Memes de la mano de Daniel Ledesma. Usando principalmente 2 recintos aunque no son los únicos pero si los más comunes, la Arena Naucalpan y el Coliseo Coacalco, en donde generalmente tiene muy buena respuesta de la afición.

Pero desde hace unos meses a llevado una relación estrecha con el CMLL, lo cual a dado como resultado la presentación de combinaciones muy interesantes en sus funciones. En las cuales muchos hemos visto encuentros donde se han enfrentado estrellas de la llamada “Seria y Estable” con elementos independientes de muy buen nivel.

Lo que llama la atención es que Daniel a logrado lo que nadie y no estoy exagerando.  Se había imaginado exponer cualquier campeonato del CMLL en una arena y función que no fuera de ellos mismos y mas aún que esos campeonatos los ganen luchadores independientes que no son de las filas del Consejo Mundial. Por lo que, para varios de nosotros fue una grata sorpresa hace unas semanas que los campeonatos de parejas de la Arena Coliseo que tenían en su poder Guerrero Maya Jr. y The Panther se expusieran fuera de ese recinto (en una arena neutral) en contra de los maestros Negro Navarro y Black Terry, donde estos últimos los ganaron y ahora son los nuevos monarcas.

El día de ayer se llevo a cabo la función “Chairo 8” en la Arena Naucalpan y a pesar de que ayer tambien se efectuaba el Royal Rumble, tuvo una excelente entrada y es que este tipo de eventos son excelentes para los que no somos tan seguidores de la empresa de los MacMahon y en general, para refrescar las carteleras de este país. Dándose otro encuentro exponiendo un titulo del Consejo, en este ocasión el Campeonato Internacional Jr. CMLL-REINA, en el cual Silueta enfrento a Keira donde la victoria se la llevo la independiente.

Yo les puedo asegurar que hace unos años era imposible pensar que un luchador independiente tuviera la oportunidad de disputar un campeonato del Consejo Mudial y mucho menos ganarlo. Todo parece indicar que la alianza de Lucha Memes y el CMLL va por excelente camino y la combinación de luchadores es muy favorable para que nosotros los aficionados que buscamos encuentros no comunes entre independientes contra elementos del CMLL. Ademas, por algunas publicaciones de Daniel Ledesma en sus redes sociales, se vislumbra una función con estas combinaciones o al menos donde se expongan esos campeonatos en la Arena Coliseo y también hace poco anunciaron otra alianza con MDA para una función en Monterrey. Así que a estar pendientes y sobre todo asistir a las arenas.

Recuerden seguir a Tercera y Definitiva en sus distintas redes sociales:

Blog: TercerayDefinitiva

Twitter: @3erayDefinitiva

Facebook: Tercera y Definitiva

Twitter Personal: @r0bert0rf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s