¡Amazonas, Diosas, Divas y Reinas del Ring!

Hace poco debatía con unos amigos luchísticos acerca de la mujer en la lucha libre y para los que somos tan aficionados al deporte-espectáculo, tales luchadoras pasan a ser Musas.

Hoy no sólo vemos talento y argumentos luchísticos en el ring, sino también, atractivo y belleza. Para mí una luchadora que marcó época e inició éste movimiento de luchadoras guapas, es Sexy Star bajo tanta sensualidad en sus presentaciones y gran físico, tanto que muchos esperábamos entrara al ring para ver otras cosas. No digo que antes no las había, sino que hoy las hacen con más constancia.

Se ha hablado mucho de Sanely y aunque es hija de la leyenda Mano Negra, a muchos nos sorprende. Lo que nos impactó de ella es el gran físico que maneja e imaginar que bajo de esa máscara existe un rostro de fantasía y de quien tantos aficionados quisieran ser el galán en turno, #TodosQueremosUnaSanely. También las extranjeras nos han venido a deleitar la pupila, tal es el caso de Zeuxis, ruda, rudísima, con una personalidad dark arriba de ring que la hace tan atractiva y el cabello echado hacia adelante en distintos tonos. ¡Zeuxis, no nos dejes nunca!. Una extranjera más, Taya, sexy rubia que provoca las miradas más lujuriosas de los fanáticos de la lucha libre; llegó siendo parte de una facción y de ahí aprendió muchísimo sobre tratar al público mexicano, tanto de llaves y Lucha Libre, en el caso de Taya no sabemos qué es más sexy, sus movimientos, indumentarias, curvas o paseo en el ring, ¡Taya, vamo’ a portarno’ mal!. No sólo las jóvenes provocan suspiros, tenemos el caso de Estrellita, rubia y carismática, desde su juventud le vimos luchar, además tener una belleza impresionante y una carisma inigualable. Hoy en día las indumentarias de Estrellita nos hacen emocionarnos y suspirar de más durante una función de Lucha Libre; incluso los que somos jóvenes tenemos un crush con ella, ¡Niéguenmelo!. Un par que nos provocan ternura, pero ¡Ah qué cosas tan hermosas poseen! son, Lluvia y La Hiedra, hijas del Amo del Escándalo: Sangre Chicana. Por si hay algún animado en ser el galán de una de ellas dos, ya saben con quién se van afrontar. Empecemos por orden alfabético, La Hiedra, la vemos en funciones televisadas y nada mal, nos gusta su papel ruda, ya ven que “La mujer entre más ruda, mejor” ¡Dicen!. Además de tener un físico muy peligroso para los hombres, con sus caderas tenemos para el conteo de 3 y una sonrisa con brackets que nos rinde por la buena, sí o sí, #SrAndrésRichardssonSeámosFamilia. Un ejemplo de aprendizaje, cara bonita y cuerpo es, Dark Angel o Sara Stock, aprendió todo sobre Lucha Libre en México, me atrevo asegurar que aquí están sus aficionados más fieles y que aún siguen su carrera desde tierras aztecas, literalmente es un ejemplo de lucha. #ComoDarkAngelNoHayDos. Quien tiene todo para hacer del 2017 su año es, Lady Shani, con una burka árabe que denota las mejores curvas de su cuerpo y los ojos que roban más suspiros en la lucha libre; Lady Shani la ladrona de mis sueños, la vemos en televisión y sus movimientos arriba del ring no ha defraudado a nadie, lo mismo la escultural belleza que se carga, además del misterio de saber el rostro magnífico que se encuentra debajo de la burka, con Lady Shani ¡Me rindo!.

Hablando de degustar la pupila, son abundantes las empresas o promotoras que nos ofrecen espectáculo de edecanes. En lo personal recientemente me ha llamada la atención Gaby Bau, edecán del CMLL, pelirosa de gran cuerpo y es que espero que salga a la pasarela para dejar ir todos los suspiros que me guardo; otro caso es la castaña y de bello rostro Erika Canseco, que además cuenta con muchos fans en sus redes sociales; la espectacular rubia Aly de personalidad extrovertida y uno de los mejores cuerpos edecanes de la lucha libre, sin duda los viernes de Arena México no serían espectaculares sin ella; todas ellas representan la belleza de la mujer en la lucha libre y lo importante que se ha vuelto.

En 3era y Definitiva queremos hacer una remembranza a las mujeres en la lucha libre, ya que ésta semana se celebra el Día Internacional de la Mujer, para ser exactos el próximo 8 de Marzo. Una felicitación a todas las mujeres que se involucran en la lucha libre y gracias por dar lo mejor de sí arriba del ring y con los aficionados, nuestro reconocimiento.

 

Sígueme en Twitter: @JairCortina_.

Sigue a 3era y Definitiva:

TW: @3eraYDefinitiva.

FB: /TerceraYDefinitiva.

Web: TerceraYDefinitiva.WordPress.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s