Los íconos de CMLL son la Imagen

Qué tal, amigos luchísticos. Es que, Imagen TV dentro de su programación tiene al programa de revista matutino llamado Sale El Sol, donde varios luchadores de la Arena México se han dejado ver, contando parte de su vida personal, inicios en su carrera, logros más importantes y debates acerca de rivalidades, golpes, misticimo arriba del ring. Último Guerrero, Atlantis, Hechicero, Blue Panther, Dragon Lee, Titán, Carístico y Dalys son las estrellas del CMLL que han pasado por la sala de Sale el Sol.

¿Qué hay de bueno en ésto? que un canal abierto a nivel nacional dá reflectores al deporte y cultura de la Lucha Libre, poco se ve de los encordados dentro de la TV fuera de los espacios que las mismas empresas pagan para estar ahí y que en distintas ocasiones no les respetan el horario por trasmitir otros deportes como fútbol, basketbol y fútbol americano. Me gustaría que éstas alianzas entre CMLL e Imagen TV nos diera para más y ver pronto los tradicionales viernes de Arena México a nivel nacional por televisiSeabierta. Y es que, la verdad hace falta, público que no está tan metido en la Lucha Libre se pregunta si CMLL todavía existe o la pasan en TV, porque hace mucho que no se les ve. Con ésto no digo que deban descuidar sus multiplataformas online, al contrario, que sea un producto más fuerte y que llegue a todos lados, para algunos es más fácil cambiar de canal y ponerle en las luchas, que buscar un Link o una página para verlas. Recordemos que Imagen TV, era antes Cadena 3 en El Valle de México y algunos sistemas de cable para todo el país y ahí transmitían en sábados CMLL de los martes, al parecer la alianza no se rompió, pero los aficionados queremos que se llegue a más.

Señores del CMLL qué bueno que no descuidan los medios tradicionales y anuncian a la materia prima, pero hagan más fuertes éstas alianzas para verlos de nuevo a nivel nacional.

Sigue a Tercera y Definitiva.

TW: @3eraYDefinitiva.

FB: TerceraYDefinitiva.

Web: TerceraYDefinitiva.

Sígueme en Twitter.

@JairCortina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s