Camino a Triplemanía XXV – Parte II

Cada vez falta menos para la gran fiesta que prepara “La Caravana Estelar” por sus primeros 25 años de vida. Aparentemente, solo hay una lucha confirmada para este evento y digo “aparentemente” porque hay 2 factores que pueden cambiar, uno de ellos es que desde su fundación, la AAA nos a acostumbrado a salirse de los moldes y de romper todos los esquemas tradicionales de la lucha libre mexicana.

Para algunos, la empresa creada por Antonio Peña vino a innovar y revolucionar nuestro pancracio. Aunque esto tiene sus dos grandes aristas, los que están a favor (en su mayoría jóvenes) de acciones como cambiar el cuadrilátero por un hexadrilátero  y que existan duelos donde se enfrentan hombres, minis, mujeres y exóticos en una misma lucha, pero también el público en contra (en su mayoría adultos) el cual quiere que se respete la lucha clásica en dónde las modificaciones mencionadas no tienen cabida y que incluso lo toman como una falta de respeto a la profesión.

El otro punto que puede cambiar el cartel y la lucha de apuesta, es el personaje que hace unos meses llegó a tomar un papel fundamental como director de talento, me refiero al Vampiro. Es evidente que desde su llegada al cargo, la única constante en su administración es el cambio, el ejemplo mas claro han sido las fechas importantes de la empresa rumbo a Triplemania XXV, cuando con tiempo de anticipación ya se tiene un cartel anunciado pero el canadiense cambia tanto las luchas como los luchadores anunciados. Vampiro también ha reiniciado luchas ya concluidas cuando no esta de acuerdo con el resultado, como la última lucha de apuesta entre Aerostar y Super Fly, dónde este último ya había sido declarado vencedor, pero al reiniciar la ultima caída perdió y tuvo que pagar con su cabellera.

De lo que estoy totalmente seguro es que Vampiro y las cabezas más creativas de AAA están preparando grandes sorpresas o por lo menos una muy importante. Podría afirmar que tienen un as guardado bajo la manga, Algo que durante el desarrollo de la función nos dejara con la boca abierta y no es para menos, ya que hablamos de la fiesta del 25 aniversario de Lucha Libre AAA World Wide.

Hay un sin fin de rumores sobre las diferentes sorpresas que podrían ocurrir en el magno evento, principalmente la invasión de una empresa que todos conocemos con sede en Tijuana y también la posible inclusión de otros luchadores de peso y renombre en la lucha apuesta. Hasta el momento solo son especulaciones, por lo que mientras hay que seguir disfrutando como espectadores el camino a la fiesta del próximo 26 de Agosto en la Arena Ciudad de México.

Twitter: @r0bert0rf

Recuerden seguir a Tercera y Definitiva en sus distintas redes sociales:

Blog: TercerayDefinitiva

Twitter: @3erayDefinitiva

Facebook: Tercera y Definitiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s