Nuestra bendita lucha libre

Rodeada de misterio, la lucha libre está llena de tradiciones que conservan fanáticos que vieron en su máximo nivel a leyendas todavía activas, pero también escribe nuevas historias que el aficionado a la lucha espectacular, acrobática y colorida disfruta ver en los ídolos contemporáneos que aspiran a ser leyendas.

Este deporte espectáculo es una pasión que los mexicanos guardamos celosamente, pero la compartimos con orgullo como una de las características que identifica a nuestro país ante el mundo. No existe algo más mexicano que una banda de mariachis, un caballito de tequila o una máscara de luchador.

Cuando me piden explicar lo que es la lucha libre, sinceramente no creo que exista una combinación de palabras para hacerlo. Es una tradición que se hereda con las máscaras, personajes y apellidos que los padres defienden para que sus elegidos continúen y forjen una dinastía.

Siempre hay que estar cerca de las arenas siguiendo a los luchadores que están destinados a ser leyendas y a los jóvenes que sueñan con volverse ídolos.

Recuerden seguir a Tercera y Definitiva en sus distintas redes sociales:

Blog: TercerayDefinitiva

Twitter: @3erayDefinitiva

Facebook: Tercera y Definitiva

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s