Desmenuzando Triplemanía XXV – III

Qué tal, amigos luchísticos. Les traemos la última parte del seguimiento que le damos a Triplemanía XXV, no con eso termina el seguimiento al Magno Evento de Triple A en el año. En éste post hablamos de quienes son importantes para los que vemos el Magno Evento a través de la televisión, computadora o celular.

Muchos de los que estamos aquí crecimos con Triple A y su historia, luchadores, eventos y con las voces que narran lo que se ve en TV: Arturo «El Rudo» Rivera, Andrés Maroñas y Jesús Zúñiga, más recientemente Leo Riaño y en ocasiones especiales Hugo Savinovich.

Frases como «Los Rudos, Los Rudos, Los Ruuuudos y el Atlante», «Va pasar lo que en Caborca», «Ésto ya dejó de ser familiar», «Torre de Control permiso para despegar, 11-11, afirmatiiiiivo», «Autos, Moda y no llega el Rock & Roll. ¿Cuántas veces jugando a las luchitas no las aplicamos? o los que nos gustan los videojuegos ¿Cuántas veces narramos nuestras propias luchas frente a la TV?, no las podemos contar, pero sí podemos decir que al paso de una buena lucha nos emociona escucharlos. Si complementamos esas narraciones con un «Por Poquiiiiiiiito», «Se están dando y no consejos», «¿Dijiste Ataca? ¡Ataca Matraca!» o al finalizar la función un «AAATANGANAAAAAAAAA», tenemos una especie de Dream-Team de narración de Lucha Libre en español. Esperamos que las luchas de Triplemanía XXV sean a la altura de las narraciones de los antes mencionados y llenar la noche del Domingo 26 de Agosto de sube y baja de emociones interminables.

Aquí dejamos ésta serie de tres partes para Triplemanía XXV. Recalcamos que el equipo de Tercera y Definitiva seguimos con el camino al Magno Evento de Triple A en el año.

Sigue a Tercera y Definitiva en sus redes sociales:

Facebook: TerceraYDefinitiva.

Twitter: @3eraYDefinitiva.

Web: TerceraYDefinitiva.

Sígueme en Twitter: @JairCortina.

Deja un comentario