¡DOCE AÑOS DE AMAZONAS!

Qué tal, amigos luchísticos.. también, amigas luchísticas. Una docena de años cumplen las Amazonas del Ring en el cuadrilátero del Consejo Mundial de Lucha Libre y lo festejan éste Viernes de Arena México con la Copa Femenil Natalia Vázquez.

Luchadoras como Princesa Sugehit, Amapola, Estrellita, La Comandante, Marcela, Vaquerita, Dalys, Zeuxis, Metálica, Sanely, Skadi, Lady Maravilla, Seductora y Silueta disputarán la Copa en torneo cibernético, en lucha estelar. Resaltamos que éste torneo es estelar, pues está abajo sólo de la lucha final. ¿Qué nos falta como aficionados para que las luchadoras tomen el lugar de la lucha final dentro de un cartel?. Vamos de acuerdo que están en el lugar más que merecido, el talento y los años por ganarse un lugar han sido recompensados, pero queremos más para ellas.

Felicitaciones a todas Las Amazonas del Ring del CMLL, las que fueron parte, las que están dentro de la escuela de CMLL y las que estelarizan éstas funciones, de parte del equipo de Tercera y Definitiva. Aquí somos admirantes de su trabajo y belleza sin igual.

Sigue a Tercera y Definitiva en Redes Sociales:

Facebook: TerceraYDefinitiva.

Twitter: @3eraYDefinitiva.

Web: TerceraYDefinitiva.

Sígueme en Twitter: @JairCortina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s