Cerrando un predecible 2017

Estamos entrando a la recta final de un año muy apático en la lucha libre mexicana, donde la gran rivalidad del año tuvo el predecible final que todos esperábamos y la seria y estable volvió a crear una estelar de aniversario tan fugaz como el interés de los aficionados por ella.

Creo que todos estarán de acuerdo que este 2017 se lo llevo The Crash. Desde el año pasado, esta promoción independiente nos ha dado sorpresa tras sorpresa, pero este la coronaron fichando a los primos Alvarado después de ser corridos del CMLL y hace poco con la gran incorporación de Rush (con todo y la bendición de Paco Alonso) para incrementar las cantidades de estrellas actuales en sus carteles.

Todavía le quedan tres meses al 2017, pero son los noventa días más flojos del calendario luchístico. Solamente pronostico un duelo de cabelleras entre Sam Adonis contra el Negro Casas, para que el rubio no se vaya con las manos vacías de México.

Así que como aficionado a este hermoso deporte espectáculo les recomiendo mantener sus expectativas bajas para estos meses, porque a veces la lucha libre mexicana nos sorprende en los cierres y comienzos de año.

Recuerden seguir a Tercera y Definitiva en sus distintas redes sociales:

Blog: TercerayDefinitiva

Twitter: @3erayDefinitiva

Facebook: Tercera y Definitiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s