La Lucha Libre y el Día de Muertos se fusionan.

Por todos es conocido que hay ciertas tradiciones y costumbres que distinguen a México en todo el mundo, una de las más características es quizá la forma en que conmemoramos y recordamos a nuestros difuntos. El 2 de noviembre o “Día de Muertos” es una fecha muy significativa para los mexicanos, donde en gran parte de nuestros hogares montamos una ofrenda en la cual ponemos una foto de nuestros seres queridos y los deleitamos con sus platillos favoritos en vida e incluso una vaso de agua o su bebida favorita, para calmar esa sed de largo viaje que ha hecho su alma para visitarnos al menos por ese día

Por otro lado, sabemos que la lucha libre es parte de nuestra cultura y también nos representa en todo el mundo, reconociéndola como una de las mejores.

Es por ello que que los invito a que sean aficionados asiduos o no a las funciones de lucha libre a que asistan este próximo 3, 5 y 7 de noviembre a la catedral de la lucha libre mexicana, en esas fechas se fusionan dos de las tradiciones más importantes de nuestro país. La majestuosa Arena México se viste de gala por cuarto año consecutivo y es ambientada para recibir a seres del inframundo y hacerles frente a las figuras de nuestro pancracio. Es lo más parecido a vivir una experiencia donde combaten las fuerzas del bien contra el mal.

Este año La Catrina traerá al Dios Xólotl (en la mitología náhuatl es el hermano mellizo de Quetzalcóatl), teniendo como principal encomienda hacer a la Arena México su casa y combatir a los luchadores para apoderarse dentro de su función de sus almas.

Así que si quieres vivir una experiencia única, diferente, espectacular y que respeta dos de nuestras tradiciones más importantes, te invito a que disfrutes de estas tres funciones donde se honra a nuestros seres queridos que nos cuidan desde la otra vida.

Sígueme en Twitter: @r0bert0rf

También recuerden seguir a Tercera y Definitiva en sus distintas redes sociales:

Blog: TercerayDefinitiva

Twitter: @3erayDefinitiva

Facebook: Tercera y Definitiva

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s