¿TRIPLE A NECESITA DE UNA ESTRELLA PARA SU ANIVERSARIO?

Desde que cayó la máscara de Dr. Wagner Jr. en Triplemania XXV el pasado 26 de agosto de 2017, la empresa Triple A parece haber gastado todos sus cartuchos y ya no tiene un arma secreta con la que pueda superar dicho evento.

Y no es para menos, la lucha de la década se promocionó por un año completo, todo para que los 25 años de la Tres veces estelar se celebraran en grande. Pero ¿qué sigue? Parece que la empresa no cuenta ahora con grandes estrellas que puedan llenar el nivel que dejó el pasado gran evento.

Posiblemente estén pensando en una lucha entre el Texano Jr. vs El Hijo del Fantasma o una lucha de apuestas entre Psycho Clown ahora contra  Rey Escorpión, pero ninguno de estos encuentros es tan llamativo como el de la pasada Triplemania.  El elenco con el que cuenta actualmente no es el mejor que ha tenido en muchos años, necesitan la presencia de luchadores grandes “externos”, como es el caso de Rey Wagner o Johnny Mundo para “salvar” las funciones.

Es por eso que La Caravana Estelar tiene que pensar en conseguir una gran figura — ya sea nacional o internacional— para que la gente voltee a ver lo que ofrecen este año. Por el momento el evento más cercano es Guerra de Titanes donde estarán en juego 5 cinturones incluyendo el Megacampeonato que está en poder de Johnny Mundo quien se enfrentará a Rey Wagner por segunda ocasión

En entrevista con el programa Zona Ruda de TDN, Dorian Roldán informa que una estrella grande está a punto de llegar, que será una sorpresa y que se incorporará para los eventos más importantes de la empresa, empezando con lo inmediato como es Guerra de Titanes, pasando por Rey de Reyes hasta llegar a Triplemania XXVI, (donde adelanta que la lucha de mujeres será una de las cartas fuertes para el evento), y habrá dos luchas de apuesta donde seguro en una de estas se encontrará la “gran estrella” que pronto llegará.

Varias cuestiones tengo al respecto, ¿Utilizaran a esta “gran estrella” para estelarizar el aniversario?, ¿Enfrentará a Wagner o a Mundo? O ¿Apostaran por darle el espacio y el empuje al talento local como El Texano Jr. Y El Hijo de Fantasma? O de plano otra vez Psycho Clown será su As bajo la manga.

Sabemos que Triple A siempre está reinventándose, buscando nuevos talentos, nuevas historias y moviendo las piezas como mejor le conviene. Lo que sí es difícil es darle gusto a todos los aficionados, tanto los que están a favor y los que están en contra de la Tres veces estelar , y más cuando el año pasado ofreció una de las máscaras más grandes que había en la Lucha Libre mexicana, será un reto superarlo en este 2018 pero no imposible.

Esperemos entonces la sorpresa que nos tiene preparada — en mi opinión es necesario para reforzar las grandes funciones que vienen en puerta—  y esperar también el nuevo giro en estas fechas para que Triplemania XXVI sea del agrado del público, que si no llegan al nivel de la máscara de Wagner, al menos ofrezcan lo que la gente espera y quiere ver, ojalá culminen sus rivalidades y cumplan con su afición, que a pesar de los grandes cambios que ha sufrido la empresa últimamente, siempre están al pie del cañón y se mantienen fieles al producto que ofrecen.

No es casualidad que Triple A cumpla 26 años —les guste o no a algunos aficionados— es una de las empresas más importantes de México y seguro lo demostrará en este 2018.

¿Ustedes que opinan?, ¿Creen que hace falta que llegue alguien “externo” para Triplemania? o con el elenco que tiene Triple A es suficiente, recordemos que tienen a  Mesías (ahora lesionado), Pagano (lesionado), Psycho Clown, La Parka, Texano Jr., Hijo del Fantasma, Cuervo, Scoria, Los totalmente Traidores y muchos más para proponer algo, dejen sus comentarios.

Recuerden que todos los martes pueden leerme en este espacio, síganme en twitter @vicmartz20 También escribo una columna semanal en Tumblr https://vicmartz-elvictorioso.tumblr.com/ donde cada viernes podrán leer algo nuevo.

Y por supuesto recuerden seguir a Tercera y Definitiva en sus distintas redes sociales:

Blog: TercerayDefinitiva

Twitter: @3erayDefinitiva

Facebook: Tercera y Definitiva

Si en las arenas nos encontramos, ahí nos saludamos, hasta el próximo martes, adiós.RESEM59278aaa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s