El ¿por qué? de Tercera y Definitiva

Hace unos días en la hora de la comida del trabajo, mis colegas de trabajo y yo llegamos a ese punto informal de la plática en donde me cuestionaron con extrañeza, ¿por qué empezaste un blog de lucha libre?. Esta pregunta me motivo a escribirles a ustedes, compañeros aficionados a esta tradición mexicana por excelencia, el porqué de la “Tercera y Definitiva”.

Empecé con este espacio buscando personas con quien compartir mis ideas, sueños, alegrías, desencantas, pero sobre todo las opiniones que genera este gran deporte espectáculo o como una simple ventana de opinión para escribir y compartir mis pensamientos de lucha libre con extraños de internet. Gracias a este mismo mundo virtual pude hacer contacto con otras almas deseosas de expresar su sentir luchístico pero sin una plataforma para hacerlo.

A partir de esto, el motivo principal por el cual la página fue creada evoluciono y le empecé a abrir las puertas a cualquier aficionado que tuviera algo que decir, gritar, opinar o quejarse de la lucha libre. Muchas personas dejaron su marca y siguieron su camino, hasta que encontré a tres individuos que pronto se hicieron mis amigos y a los que hoy puedo llamar hermanos en la lucha libre. Rafael, Roberto y Jaír llegaron para quedarse y formar lo que hoy veo como un equipo sólido con gran cantidad de puntos de vista y diferentes preferencias dentro de este gran pequeño mundo que es la lucha libre mexicana.

Elegimos al quinto miembro a principios de este año, al invitar a Víctor a formar parte de esta familia después de una cuidadosa deliberación. Su presencia y conocimiento de lucha libre se ha notado de manera inmediata al provocar un sano debate de las opiniones luchísticas en el grupo y sobretodo ayudarnos en el principal objetivo de Tercera y Definitiva, traerles contenido y opiniones con el que ustedes se identifiquen.

Quiero terminar esta publicación invitándolos nuevamente a este su espacio de expresión y opinión de lucha libre mexicana. Todos son bienvenidos a enriquecer este espacio de aficionados para aficionados de este hermoso deporte espectáculo.

Recuerden seguir a Tercera y Definitiva en sus distintas redes sociales:

Blog: TercerayDefinitiva

Twitter: @3erayDefinitiva

Facebook: Tercera y Definitiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s