Poniéndonos al corriente

Hola amigos de Tercera y Definitiva, disculpen a este servidor por dejar mucho tiempo descuidado este espacio pero tanta actividad y sorpresas en el mundo de la Lucha Libre me tenían desconcertado y anonadado porque parece que todos se pusieron las pilas en este 2018 y no lo digo de dientes para afuera, claro que no, basta ver todo lo que ha sucedido tan sólo en el mes de enero.

Las empresas más importantes de México anuncian: Primero, sus trasmisiones en vivo, Triple A le apuesta a la plataforma de Twich en Internet y el primer evento grande trasmitido por la Tres Veces Estelar fue Guerra de Titanes. Miles de personas pudieron seguir la transmisión desde la comodidad de su hogar y con las narraciones en exclusiva de Hugo Savinovich —ex comentarista de WWE en español— y José Manuel Guillén — Más Lucha— quienes dieron un toque fresco, innovador y dinámico para la nueva era de AAA.

Además anuncian que 31 eventos serán emitidos en vivo en la misma plataforma – como pudimos ver en los eventos de Toluca y Aguascalientes, donde se dieron muchas sorpresas y donde se está cocinando algo interesante para las funciones importantes de la Caravana Estelar.

En una conferencia de prensa revelaron que Lady Shani y Faby Apache lucharán por las incógnitas, así como Texano y El Hijo del Fantasma en Rey de Reyes y además se dio a conocer que el evento estelar de Triplemania 26 será en una jaula con 4 participantes, siendo Psycho Clown el primero y el que resulte el ganador entre “El Hijo del Fantasma y El Texano jr el segundo, pronto se darán a conocer quién más participará.

También podemos ver las narraciones alternando con Bernardo Guzmán, José Manuel Guillén y Hugo “Atangana” Savinovich.

Por su parte el CMLL anuncia el regreso de Lucha Libre Elite a la Arena México, así como sus trasmisiones a televisión nacional abierta por (Azteca) “a_mas” por el 7.2 y por Telefórmula en servicio de paga, esto se suma a las emisiones en vivo los lunes, martes, viernes y domingos por su canal de YouTube. Además de que siguen con su programa CMLL Informa que sale al aire todos los miércoles.

El Homenaje a 2 Leyendas ya tiene evento “estelar” que serán las máscaras de Ángel de Oro y Cuatrero, dos jóvenes promesas que tienen un gran futuro por delante, la Seria y Estable apuesta por los nuevos valores y qué mejor de dos estetas que se formaron en los gimnasios de la Arena México.

Uno de los “críticos” más importantes del wrestling es Dave Meltzer reconocido periodista de Wrestling Observer Newsletter quien califica los encuentros con estrellas y muy pocas veces ha otorgado 5 a una lucha, y justo en estos días se le otorgó la máxima calificación (5 estrellas) a la lucha de Andrade “Cien” Almas contra Johnny Gargano por el campeonato completo de NXT. En hora buena para el de Gómez Palacio, quien por un momento se pensaba estaba estancado en la empresa americana, pero que tras ganar dicha lucha y aparecer al siguiente domingo en el Royal Rumble dejó con muy buen sabor de boca a una gran mayoría de fanáticos —y seguro a uno que otro jefe­— del mundo del Wrestling.

Algo que llamó mucho la atención fue el regreso de Lucha Libre Elite a la Arena México y las transmisiones por TV Azteca por el canal a_mas 7.2 de televisión abierta.

Así lo anunciaron en su programa CMLL Informa y así se presentó el domingo 11 de febrero en la Catedral. Pero más tardaron en dar el anuncio de su regreso, que la “cancelación” de sus transmisiones y presentaciones los domingos por la tarde.

Parece que Lucha Elite todavía no puede reponerse de los problemas que hicieron desaparecieran un año completo y todavía no encuentran la forma de afianzar su estadía en la Seria y Estable.

Pues hasta aquí le voy a dejar por esta semana, disculpen que estoy algo desaparecido pero he tenido mucho trabajo, porque la Lucha Libre nunca para y esperemos que siga así, si no la vida sería muy aburrida.

Síganme en twitter @vicmartz20, escribo una columna semanal en Tumblr https://vicmartz-elvictorioso.tumblr.com/ donde cada viernes podrán leer algo nuevo.

Y por supuesto recuerden seguir a Tercera y Definitiva en sus distintas redes sociales:

Blog: TercerayDefinitiva

Twitter: @3erayDefinitiva

Facebook: Tercera y Definitiva

Y a sus colaboradores @JairCortina, @KingRafles12, @r0bert0rf y @RMacielU que seguro les gustará todo el contenido que aquí encontrarán.

 

28169613_10155934853283758_723375206_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s