¡SIEMPRE IMITADOS, JAMÁS IGUALADOS!

¡Qué tal, amigos luchísticos!

Una semana más para debatir con ustedes y en esta ocasión para hablar de la muy polémica Rebelión Amarilla de Garza Jr. y compañía. Si eres de los que todavía se queja porque el heredero de la Dinastía Garza perdió la máscara en un reality, déjame decirte que estás muy atrasado, porque ahora se habla de lo que viene haciendo en The Crash, Revolucha, a nivel nacional e internacional.

Screenshot_2018-02-22-12-58-58-1-1

Garza Jr. líder de La Rebelión Amarilla.

El regiomontano era parte de La Rebelión, después llamada Rebelión Roja, haciendo equipo con Rey Mysterio, Zorro, Penta 0M, Rey Fénix, Daga, facción que se vino diluyendo por compromisos de cada uno y después por la traición de Garza Jr. a Daga en The Crash. No era el fin de Garza Jr., era el inicio de La Rebelión Amarilla acompañado con, Bestia 666, Mecha Wolf, Black Danger y Layce Lane; Black Taurus y Último Ninja también fueron parte, el primero muy breve por roces con ex-Mr. 450 y el segundo traicionado por su primo en Revolucha.

Screenshot_2018-02-22-12-59-17-1

Mayoría de integrantes de La Rebelión Amarilla.

El último escándalo fue en el Auditorio de Tijuana donde la Comisión de Box, Lucha Libre y MMA suspendió a la facción por exceso de rudeza y por la cual cumplieron un castigo el cual fue luchar en primera lucha y vaya golpiza que los amarillos propinaron a Black Boy, Arkángel Divino y Astrolux. Aunque no demeritan a los rivales, lo que Humberto Garza provoca con la afición pocos lo hacen, escándalo tras escándalo, dentro de la Lucha Libre o no, lo mantiene al rojo vivo dentro de los cuadriláteros y que aparentemente hará crecer a La Rebelión Amarilla, si es que los compañeros no colman la poca paciencia del regio.

Personalmente creo que el luchador más odiado del momento es Rush en donde quiera que se pare, pero a la par viene Garza Jr., siendo odiado por muchos sean los motivos que sean y siendo líderes de dos de las facciones importantes  del momento en la Lucha Libre. En @3erYDefinitiva lo hemos bautizado como “El Actual Señor Escándalo” por actitudes ya mencionadas. Ya vimos duelo de Ingobernables vs Rebelión, ahora una lucha facciones odiadas Ingobernables vs Rebelión Amarilla con exceso de rudezas y sin suspensiones nos estaría nada mal por la calidad de los CMLL e Independientes.

Y sino te convence el accionar de La Rebelión Amarila, te dejamos la siguiente foto:

IMG_20180222_132224

¡DE LA REBELIÓN AMARILLA DESDE LA CUNA!

 

Un último apunte. Para nuestros amigos que son de Tampico, Tamaulipas y zonas aledañas, en Tercera Y Definitiva llevaremos el previo y post de “ExpressManía”, evento que tendrá a reconocidas estrellas de la Lucha Libre Mexicana como  Cibernético, Sharlie Rockstar, Mr. Electro, Shocker, Grond XXX y demás. ¡Pendientes!

Te dejo el resto de las redes sociales de Tercera Y Definitiva:

FB: Tercera y Definitiva.

Web: Tercera y Definitiva.

Sígueme en @JairCortina y debatimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s