¡AL UNÍSONO!

¡Qué tal, amigos luchísticos!

Regresamos una semana más con Tercera y Definitiva. Hemos hablado de magno-eventos, máscaras más cotizadas, pasión dentro de la arena, seguimiento de noticias, hoy queremos hablar sobre la paión que ejerce un grito de Lucha Libre en nosotros y sobre los más conocidos.

Es ya muy tradicional que dentro de la arena gritemos, mentemos madres, chiflemos, hagamos una fiesta de murmullos, además del espectáculo que nuestros luchadores nos dan, gritar “¡Lucha Extrema!”, “¡Esto es Lucha!”, “¡Otra Lucha!”, “¡Otra, Otra, Otra!”, gritar al referee “¡Fuera, Fuera, Fuera!”, últimamente se escucha “¡EEEH PUUUTO!”, que dentro de la Lucha Libre no está prohibido y que las comisiones de cada estado no son unos espantados, pero a todos nos ha pasado que al grito más característico de luchador la afición complemente o termine la frase para cerrar, a continuación algunos de los que nos acordamos.

aficionados-apoyando-a-su-luchador-favorito-jpg_153516

Un grito que chicos y grandes tenemos muy aprendido es de Dr. Wagner Jr. cuando toma el mircrófono y se escucha ¡BIEN, BIEN, BIEN!¡TE VOY A ROMPER TODO LO QUE SE LLAMA.. MADRE! o ¡AQUÍ EN MI CASA Y CON MI GENTE SE ME RESPETA! en lo particular lo recuerdo más cuando El Galeno del Mal formaba parte de las filas del CMLL.

Soy de la generación que vio a Pierroth o como muchos le decían Pierroth de Puerto Rico y cómo olvidar cuando gritaba ¡BOLA DE MEXICANOS TRAGA-NOPALES! y el público se encendía de manera impresionante, pocos hay y habrá como Don Norberto Salgado.

Al ritmo de We Will Rock You entra Último Guerrero con su frase ¡DE OTRO NIVEL!

Las facciones también tienen su grito de guerra, como La Familia de Tijuana ¡PARA PRESENTAR UN LUCHADOR DE TIJUANA, SÓLO OTRO LUCHADOR DE TIJUANA! así comenzaban Damián 666, Nicho El Millonario y Halloween, arrebatando el micrófono del presentador de la noche.

Los Ingobernables, la facción de moda y más internacional que existe, la cual su líder Rush ha impuesto el grito ¡NO NOS IMPORTA GANAR, SÓLO HUMILLAR!, frase que ha sido adoptada por otros luchadores, pero que nos dejan con mal sabor de boca porque suenan muy copia barata.

ingobernables.jpg

Una última facción para después continuar con las frases en solistas, Los Perros del Mal con Hijo del Perro Aguayo como líder de la jauría y que puso de moda varias frases que iban impresas en sus playeras, tales como ¡DÓNDE ESTÁN, PERROS!, frase que la afición respondía con una imitación de ladrido de perro, ¡LA ARENA MÉXICO ES GUARIDA DE LOS PERROS!, ¡DIOS PERDONA, LOS PERROS… NO! y ¡POCOS SON LOS ELEGIDOS! cuando El Can de Nochistlán, Héctor Garza, Damián 666, Halloween y Mr. Aguila formaban parte.

prttotdrmaaaaaaaal.jpg

Pasamos con algunos de los más polémicos como L. A. Park que hace aproximadamente dos años dentro del CMLL quedó grabada como parte de la historia de la Lucha Libre y donde nació la frase ¡ANTES QUE ME APAGUEN EL MICRÓFONO CHINGUEN A SU MADRE TODOS!, épica frase que seguiremos recordando.

¡APOCALIPSIS AHORA! previo a Seek & Destroy es como Cibernético hizo más imponente su entrada al cuadrilátero, además de contar con frases como ¡CI-BER-NÉ-TI-CO!, ¡AHÍ LES DEJO MI REPUTACIÓN PARA QUE LA HAGAN PEDAZOS! frase que uso para mi vida diaria y de las que más me gustan en la Lucha Libre.

Las nuevas generaciones y sus luchadores consentidos como Penta El 0M con su frase muy famosa por todo el mundo ¡CERO MIEDO! y Psycho Clown con ¡TOTALMENTE PAYASOS!. Frases que un futuro también serán muy recordadas dentro de la Lucha Libre y que como nosotros, futuras generaciones las adoptarán para jugar a las luchitas o ir a las arenas y sacar el fua.

penta0M

Te espero en Twitter para debatir . Les recordamos que un servidor traerá el previo post de ExpressManía en Tampico, Tamaulipas; atento si eres de la Zona Sur de Tamaulipas. Nos leemos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s