Lo que nos dejó Homenaje a Dos Leyendas 2018

El viernes pasado la catedral de la lucha libre cobró otra víctima a su ya larga lista de máscaras. Tal y como lo pronosticó todo el equipo de Tercera y Definitiva y ya era un secreto a voces en todos los sectores de la Arena México, Cuatrero gano la tapa de Ángel de Oro. Una dolorosa derrota para el hijo de Apolo Chávez, pero creo que también será un despegue en su carrera, esperemos que corra con la misma suerte de luchadores como Shocker, El Faraón, Sangre Chicana y su propio hermano Niebla Roja, que despuntaron después de perder su máscara.

A raíz del resultado, esos conocedores que abundan poco antes, durante y tantito después de cada evento importante de la lucha libre, relucieron con las mismas opiniones de siempre “El resultado era muy obvio”, “Peso más el nombre de la familia”, “Desaprovecharon a un buen luchador”, etc, etc. En mi opinión, creo que el CMLL jugo bien sus cartas, aunque el resultado estaba más que cantado, Ángel de Oro puede triunfar sin máscara y la victoria de Cuatrero le da más credibilidad a la NGD, impulsándolos un escalón más arriba en las carteleras del consejo que ya necesita renovar su baraja de rudos y estos jóvenes son las piezas perfectas para esa tarea.

Los otros dos resultados que quiero destacar de esta cartelera es la victoria de la dinastía Muñoz sobre los Reyes, que más allá del resultado, solo aumenta mi desesperación y entusiasmo por ver a Rush, Terrible y La Bestia del Ring en contra Cuatrero, Sansón y Forastero un duelo de luchadores con un estilo recio, descarado y muy rudo. También la victoria de Volador Jr y Valiente ante Rey Bucanero y Terrible, para coronar a los técnicos como los nuevos campeones de parejas del CMLL. Esta lucha sirve para culminar casi de manera definitiva la etapa de Terrible como parte de TRT y encumbrar la nueva asociación entre los dos científicos.

Los resultados ya se volvieron historia y ahora solo queda ver las nuevas sorpresas que programación traerá para nosotros los aficionados. La materia luchística y el talento existe para darnos combinaciones que continúen con las buenas carteleras que nos ha traído El Consejo últimamente.

Recuerden seguir a Tercera y Definitiva en sus distintas redes sociales:

Blog: TercerayDefinitiva

Twitter: @3erayDefinitiva

Facebook: Tercera y Definitiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s