#EpicFail abusar del Luchador Sorpresa en Carteleras

Que tal amigos luchisticos en esta ocasión me gustaría tocar un tema que en lo personal no me agrada del todo y mas aún cuando abusas de este recurso porque en teoría quieres generar expectativa o dejar abierta la posibilidad de que aparezcan luchadores que uno no espera. Me refiero a cuando alguna empresa o promotora utiliza al anunciar sus carteles en sus combates a “Luchador Sorpresa”.

Y es que a mi entender cuando das a conocer un cartel a la luz pública es porque ya tienes el compromiso de ambas partes, me refiero al luchador y al promotor, por ende, como aficionado percibes esa seriedad y sabes que al comprar tu boleto para dicha función es porque veras a los luchadores anunciados.

No digo que como tal este mal usar ese recurso y pueda ser una opción valida para generar expectación para algunos aficionados, incluso se puede utilizar como una táctica de la promotora para que se hable mas de esa función y se puede especular quien se pueda presentar y generar ese morbo.

Pero desde mi perspectiva si lo haces de forma constante y si ademas de eso no solo es una costumbre si no que ademas en tu cartel aparece mas de una vez “Luchador Sorpresa” resta seriedad y compromiso de la empresa o promotora.

El recurso de anunciar a “Luchador Sorpresa” puede darse a mi entender por 2 situaciones, por un lado puede ser que tengan ya apalabrado a un luchador o un grupo de luchadores pero quieren guardar la sorpresa hasta el momento mismo de la función, pero por otro lado puede ser que se este aún en platicas o no exista un compromiso de formal de ambas o de alguna de las partes y si esta no se da pues puedas meter a otro luchador, es por esta ultima que no me agrada del todo que se utilice tan frecuentemente esta opción.

Incluso si lo vemos con sentido del humor podemos decir que el Luchador Sorpresa tiene mucho trabajo y que es muy solicitado, tanto así que existe una cuenta de twitter que se llama Luchador Sorpresa y que es una parodia de cuando se presentan situaciones de las que menciono.

Espero sus comentarios y sus opiniones y si gustan pueden seguirme en en twitter como @r0bert0rf para poder platicar de lucha libre y otros temas.

También recuerden seguir a Tercera y Definitiva en sus distintas redes sociales:

Blog: TercerayDefinitiva

Twitter: @3erayDefinitiva

Facebook: Tercera y Definitiva

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s