¡NO PARAN LAS SORPRESAS!

¡Qué tal, amigos luchísticos!

De vuelta una vez más en Tercera y Definitiva por que la Lucha Libre no para, tanto Triplemanía XXVI y 85 Aniversario CMLL se acercan. AAA y CMLL están dando mucho de qué hablar.

A todos nos gustan las sorpresas y así nos dejó AAA en Verano de Escándalo con el regreso de Konnan y Fénix que ya está programado en CMLL como Rey Fénix y también para CMLL Informa. La polémica dentro de los aficionados no se hizo esperar, pero el mismísimo Lucha Brother alborotó a la masa posteando en Instagram que “De la Lucha Libre el más libre”. Muchos supusieron que venía la alianza entre CMLL y AAA, incluso recordando el evento Padrísimo, pero nadie daba crédito a la materia prima, el luchador. Hace unas horas L. A. Park lo hizo en la conferencia para Póker de Ases frente a directivos, compañeros y medios de comunicación, reconoció la apertura, pero también mencionó que no están ahí por los patrones, sino por el público y porque ellos quieren cambiar ciertas reglas que resultan incómodas para la Lucha Libre.

ssrf

Instagram Rey Fénix.

L. A. Park y Penta ZeroM se presentaron en la ya mencionada conferencia para apostar sus máscaras en Triplemanía XXVI, además de Psycho Clown e Hijo del Fantasma. Nos toca esperar si se concreta L. A. Park vs Rush en 85 Aniversario CMLL y con ello posiblemente encabezar los dos eventos más importantes de la Lucha Libre en México. Seguramente en próximas horas nos esperan más sorpresas, por lo pronto esperar el debut de Rey Fénix en Viernes de Arena México, CMLL ya lo hizo una vez con L. A. Park, lo hizo una segunda vez con Rey Fénix, ¿Una tercera vez?

pdalap

Imagen de Diario Récord

Como aficionado pienso que si estás detrás de una computadora, tablet, celular, y te gusta la Lucha Libre ¡NO SUPONGAS!, ¡NO TE PONGAS LA PLAYERA DE UNA EMPRESA!, ¡NO FALTES AL RESPETO AL TRABAJO DE LOS LUCHADORES! porque por más malo que te quieras ver insultando a diestra y siniestra, eres lo más básico que se encuentra en redes sociales. Ve a la arena, paga un boleto, disfruta y saca tus conclusiones!

Sigue a Tercera y Definitiva e integrantes, estamos para debatir.

Sígueme en redes sociales como Jaír Cortina.

Anuncios

Un Comentario

  1. Isaac Quiroga (@IsaacPL85)

    Buenas noches gente de Tercera

    Seré honesto en decir esto aunque a muchos no les agradé.
    1- OLVÍDENSE de un Padrisimo II. La iniciativa fue excelente al comienzo pero en ejecución como en logística dejo un terrible evento.
    2- Con los independientes apoyando a las empresas mas importantes de nuestro país revitaliza el mercado de la lucha mexicana, pero a su vez limita que otros dentro de sus propios rosters ni serán tomados en cuenta con mayor frecuencia y sirva de pretexto para no luchar mas. Caso en AAA como Aerostar, Cuervo y Scoria en donde el primero OJALA contienda al título crucero o al Latinoamericano y deje de ser enterrado como pareja de Drago, mientras que los sectarios (uno de ellos ex-campeón de parejas de All Japan) ni salieron en Verano de Escandalo y temo que luchen en Agosto. Y en CMLL ni se diga como nombres caso Guerrero Maya, Dragón Rojo Jr o el propio Hechicero ni salen mas en la México Catedral.
    3- Una cosa es segura. La-Park, Rey Fénix y Pentagon Jr llenarán las arenas y reinventarán rivalidades. Ojala que para los eventos mas importantes se puedan tomar en cuenta nombres que hace 2 años fueron relegados de AAA como Taya y Johnny Mundo. Sexy Star lo dudo por como acabo (les recuerdo que la empresa aun trabaja con IMPACT) y Juvi ni importa porque a él siempre lo corren de todos lados.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s