¿Carístico debería buscar aliados ante tanto rival?

No es un secreto que Carístico fue un parte aguas en la lucha libre mexicana y que tanto  su estilo, su personaje y sus movimientos han sido imitados hasta la fecha y revoluciono la lucha libre moderna, el entonces Místico fue el ultimo personaje que llenaba arenas de la gente aficionada y no aficionada a la lucha libre y que logró un boom apareciendo el vídeos musicales, telenovelas, comerciales etc. Muchos han criticado el cambio constante de nombres y de personaje pero a mi parecer también es de reconocerse la capacidad de reinventarse como personaje y seguir tratando de innovar lo cual ha logrado de buena forma como Carístico.

Desde su regreso al CMLL, Carístico ha cosechado un sin fin de rivales, tanto rudos como técnicos, pareciera que incomodo el regreso a turnos estelares de la Seria y Estable un lugar que el se ganó. Recuerdo que cuando reapareció en la Arena México a finales de 2015 en una función de Elite-CMLL se enfrento a Los Ingorbernables Rush y La Máscara declarandole la guerra desde un inicio, y así es como ellos o viejos conocidos como Último Guerrero, Negro Casas o Mr. Niebla también se sumaron a esa lista de rivales naturales, pero había otros personajes que se sumarían a esta larga lista de rivales.

En fechas recientes han aparecido rivales muy peligrosos y de mucho cuidado, por un lado esta el Klan Kaos que irrumpió una entrevista que le hacian a Carístico en el CMLL Informa y que de inmediato este les hizo frente a Cibernético y Sharlie RockStar para recibirlos representando al CMLL hasta uno de los mejores luchadores de fechas recientes como lo es Penta, con el cual ha chocado en diferentes arenas independientes y han incrementado su rivalidad a tal grado que el El Cero Miedo ha ido por el a la misma Arena México.

Lo que mas sorprende a mi manera de ver es que hay rivales en la misma esquina que quieren ver caer a Carístico, los ejemplos van desde el mismo Místico la Nueva Era, pasando por un Volador Jr. y ahora a últimas fechas Dragon Lee, que han mostrado su animadversión por el originario de Tepito, CDMX, incluso creo que hasta alguien de programación del CMLL tampoco es amigo de Carístico porque aunque se sabe de estas rivalidades lo siguen programando junto a ellos cuando es claro que no pueden hacer equipo y en algunos casos hay ciertos egos y celos profesionales.

Con tanto rival en turno me parece que Carístico debe buscar aliados o una agrupación que lo respalde o como literalmente decimos le haga esquina, ya que aunque sabemos de su capacidad y su calidad, si veo que debería buscar compañeros que le salgan al quite para que el pueda concentrarse en sus duelos contra sus rivales y no estar con un ojo al gato y el otro al garabato. Sus hermanos Argos como independiente podría ser una buena opción ya que Argenis esta en la Tres Veces Estelar, o tal vez pueda llegar alguien mas a apoyarlo dentro de las sorpresas que se han venido presentando en la Arena México en fechas recientes.

Si me agrada ver duelos mano a mano como un Carístico vs Dragon Lee y obviamente Carístico vs Penta pero sin intervenciones y donde se muestren lo que los luchadores tienen para ofrecer. ¿Ustedes que opinan? Espero sus comentarios y opiniones, sígueme en twitter como @r0bert0rf para poder platicar de lucha libre y otros temas.

También recuerden seguir a Tercera y Definitiva en sus distintas redes sociales:

Blog: TercerayDefinitiva

Twitter: @3erayDefinitiva

Facebook: Tercera y Definitiva

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s