¡TRIPLEMANÍA XXVI!

¡Qué tal, amigos luchísticos!

Regresamos una semana más con Tercera y Definitiva sobre lo acontecido en Triplemanía XXVI, porque el equipo estuvo desde la conferencia de prensa previa, cuatro días antes del evento de eventos. Rueda de prensa donde se presentó el cartel completo y al elenco de Triple A que estaría presente en Triplemanía, faltaron algunos independientes y talentos de Liga Élite, además de darse más detalles.

KR12

La foto oficial antes del 25 de Agosto.

KR12-3

Cara a cara Hijo del Fantasma y Psycho Clown, previo a Triplemanía XXVI.

Ya pasó Triplemanía XXVI y seguimos con la resaca de lo sucedido después de un evento largo de más de 5 horas de Lucha Libre. El preshow con La Llave a la Gloria que ahora serán los talentos nuevos que integra Triple A a sus filas, como lo fueron Astrolux, Dragon Bane, Freelance, Aramis, Látigo y Draztick Boy. Nos extraña que no hayan estado grandes talentos como Arkángel Divino, Último Maldito, Chika Tormenta, Keyra, Starfire, Black Danger, Arez, Zeuxis que durante 2018 abrieron los carteles de AAA para TV y estamos seguros hubieran dejado impresionado al aficionado de la Arena Cd. de México.

Hablando de ausentes tampoco estuvieron programados Dark Cuervo, Dark Scoria, fieles a AAA y que venían haciendo buen equipo con La Parka, llamados El Inframundo. Dave The Clown, Monster Clown, Lanzelot ex Campeón Crucero son otros que llaman la atención no estuvieron programados.

Luchadores como ACH y Shane Strickland que vengan más seguido a demostrar lo espectaculares que son, Sammy Guevara nuevo Campeón Crucero AAA, Australian Suicide nuevo integrante de MAD.

mt.brightspotcdn.com

La estrella de Riot es nuevo Campeón Crucero AAA.

A pesar de que el cartel no parecía alentador, las luchas en general fueron muy buenas. Los Campeones Mixtos retuvieron, da gusto ver a Lady Maravilla en Triplemanía siendo parte del cartel oficial, La Hiedra y Vanilla terminaron trenzadas y no las podían separar, tenemos nueva rivalidad en el elenco femenil. En las que destacan lo mejor de la noche, Los MexaBlood: Flamita y Bandido, son retadores a los Campeonatos de Parejas AAA, sí, talentos independientes podrían ser los nuevos campeones más adelante. Una lucha en escaleras por demás espectacular, con vuelos por todos lados, castigos desde las alturas, combinaciones, momentos donde todos estaban arriba de las escaleras, lo mejor de la noche. El Poder del Norte sigue mostrando poderío y que son la mejor tercia de AAA al derrotar a Los Unicornios y Liga Élite. De noche pasó MAD que no fueron pieza para Averno, Chessman y Super Fly en lo que quizá sea la lucha más floja de la noche.

MB

Campeones de Parejas Progress Wrestling… ¿Campeones de Parejas AAA?

«Lucha Extrema CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP» se eschaba cuando Pagano, Joe Líder y Murder Clown se enfretaban a Los Mercenarios: La Máscara, Rey Escorpión y Texano Jr. en su presentación oficial en AAA. Hace mucho no gazábamos en TV una lucha violenta y lo entendemos, a pesar de no ser el fuerte de Los IngobernAAAbles, Rey Escorpión se dio un buen tiro con Pagano quien domina 100% ese estilo de lucha. Los Mercenarios se llevaron su primer triunfo en su presentación como facción, veremos quiénes son las siguientes víctimas de la tercia de rudos en AAA. Llena de intervenciones de parte de Taurus, El Hijo del Tirantes y La Parka estuvo Faby Apache vs Lady Shani, cabellera vs máscara; los externos deslusieron la lucha donde Lady Shani rapa a Faby Apache que cumplió como la dama que es y se rapó completamente, incluso levantando la mano de su rival.

LMAAA

Overol, chaleco, colores en blanco y negro predominan en Los Mercernarios. ¿#NoPasaNada?

451663_grande_KjE5lkVe

Con su mejor repertorio no hacía rendir a Faby Apache hasta cansar.

La lucha por el Megacampeonato donde Jeff Jarrett se la pasó huyendo, Fénix fue el más lastimado, Rich Swann y Brian Cage nos regalaron series de movimientos y castigos al estilo indy y eso se agradece. Después de no haber réferi, llegó La Parka con uniforme de réferi, quien realmente era Dr. Wagner Jr. y dio el conteo de tres a favor del MexaKing convirtiéndolo en nuevo Megacampeón AAA. ¿Se acuerdan de lo sucedido en Verano de Escándalo?  El Galeno del Bien le regresó el favor a MAD y cía.

DlilKPuVsAA9kqv

Fénix regresa el Megacampeonato a casa.

L. A. Park ganador de Póker de Ases, desenmascara al Hijo del Fantasma, quien dijo llamarse Jorge Luis Alcántar Bolly con 34 años de edad y 18 como luchador profesional. Una lucha donde El Hijo del Tirantes nos colmó la paciencia con sus intervenciones, pero que no dejó mal sabor de boca por los buenos castigos y golpes que se dieron los involucrados. Ni El Hijo del Fantasma vendió su máscara y L. A. Park demuestra que es invencible. El mercenario de la Lucha Libre Mexicana que participa en escenarios Independientes, en Consejo Mundial de Lucha Libre y en AAA fue el ganador de la máscara del Lobo Solitario.

1093096.jpg

Ambos se reconocen como grandes rivales.

De AAA aplaudo la lógica en que se llevó Póker de Ases al  ser el primero Pentagón Jr. en abandonar la jaula, sólo se le programó una vez previo a Triplemanía XXVI y no tenía rivalidad con ninguno de los otros tres involucrados. Después pasó lo que nadie esperaba, lo que «Los Guerreros del Teclado» jamás imaginaron, Psycho Clown abandonaría la jaula, salvó su máscara y no fue protagonista en el duelo final del Póker de Ases. Finalmente Dr. Wagner Jr. o Rey Wagner salió a retar a L. A. Park en un duelo de máscara vs cabellera para Triplemanía XXVII el Sábado 3 de Agosto del 2019.

Quedan algunas preguntas en el aire, ¿Porqué sigue habiendo playeras de los Perros del Mal con Kahn del Mal y Joe Líder si ya no hay una facción como tal?, ¿Joe Líder y Pagano nueva pareja extrema?, ¿A dónde va parar la rivalidad de La Hiedra vs Vanilla?, ¿Qué pasó entre La Parka Negra y El Hijo de L. A. Park?, ¿Porqué Pentagón Jr. salió a escena con la canción de «Perros» si ya no es parte de la facción?, ¿L. A. Park vs Rey Wagner en Triplemanía XXVII?. ¿Ahora sí L. A. Park va orillar a Psycho Clown en mano a mano?. Gran función de Triple A en Triplemanía XXVI.

Sígueme en Jaír Cortina, también sigue a Tercera y Definitiva en sus redes sociales. Agradezco a Roberto y Rafa el material proporcionado. Nos leemos las próximas luchas!

Deja un comentario